Inicio Quiénes Somos? Productos Eventos Catálogo Contáctenos
Buscar: Buscar
Español English
La Empresa
Misión
Visión
Valores
La Empresa

Somos una empresa dedicada a la venta y distribución de productos de Ferretería con nuestra marca BRUFER a nivel de mayoristas. BRUFER fue fundada por un equipo joven e innovador pero a su vez con una amplia experiencia en el sector y una clara filosofía: SER DIFERENTES.

En la actualidad disponemos de una amplia línea de productos para facilitar el trabajo seguro y de calidad para los sectores de Ferretería, Automotriz, Pintura, Construcción, Seguridad Industrial, etc. con nuestra marca y esto hace que podamos presumir de nuestra CALIDAD GARANTIZADA.

Misión

La misión de BRUFER es ser un ejemplo de liderazgo para nuestros clientes en la industria ferretera, mediante la comercialización de nuestros productos que maximizan el valor para los clientes, organización y accionistas. Para esto contamos con una infraestructura solida, una estabilidad financiera, seriedad en nuestras políticas comerciales, un compromiso con la calidad y la excelencia de nuestra fuerza de ventas.

Visión

Estar entre una de las empresas líderes en el mercado ferretero en las regiones de América Latina y el Caribe. El éxito de nuestra empresa se deberá en gran medida al éxito de nuestros clientes, que confían en la calidad de nuestros productos y en el servicio que le ofrecemos.

Valores

Los valores por los cuales se rige la empresa son:

Seriedad,
Responsabilidad,
Profesionalidad,
Calidad en sus productos

CONECTORES FLEXIBLE

CONECTORES FLEXIBLE
EMPACADURAS

EMPACADURAS
TAPON

TAPON